ACHILLFARM™ es la joya de la corona de ZEGNA. La adquisición de la granja australiana representa un paso decisivo para que ZEGNA asuma el control directo de la fase de producción de una de sus principales materias primas. Esto confirma una vez más el sólido respaldo de ZEGNA a la industria de la lana, y permite una producción totalmente integrada de nuestra lana merino ACHILLFARM™ ―de la oveja a la tienda. A 16,000 kilómetros de Italia, la granja es nuestro hogar en Nueva Gales del Sur, sureste de Australia. Un lugar donde producimos nosotros mismos algunas de las lanas más finas del mundo.
ACHILLFARM™ wool production | Zegna
ACHILLFARM™ wool production | Zegna
ACHILLFARM™ wool production | Zegna
Las mejores prendas solo se pueden obtener con los mejores recursos naturales. Y los mejores recursos naturales se tienen que proteger. Cuidamos a las personas igual que cuidamos a los animales y a sus hogares. Ser propietarios de la granja de lana australiana nos permite controlar totalmente la calidad de nuestros materiales y productos finales. ACHILLFARM™ nos permite adoptar un enfoque activo para mejorar la calidad de nuestra lana controlando la longitud de los pastos, registrando los datos de cada oveja e identificando las que producen la lana de mayor calidad.

Las 2500 hectáreas de ACHILLFARM™ son el hogar de unas 10,000 ovejas Merino, todas ellas criadas en espacios abiertos de acuerdo con las prácticas modernas de cría. Aquí, los rebaños pastan tranquilamente en las mejores praderas australianas. Las condiciones de las llanuras producen algunos de los tejidos más sofisticados del mundo.

 

Tejemos con maestría la producción de los rebaños de ACHILLFARM™ para crear una selección de sastrería de Ermenegildo Zegna, que lleva una etiqueta especial con el origen de la lana. Esto incluye nuestros trajes #UseTheExisting hechos de materiales naturales desechados que se reutilizan con procesos innovadores. Continuamos revolucionando nuestra cadena de suministro honrando al mismo tiempo la historia de telas incomparables de Zegna.